Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

 

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 606190720 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail carnes_rojas@yahoo.es.En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la tele operadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

Derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de éste derecho.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales .

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 

Condiciones de envío

ENTREGA DEL PEDIDO

La entrega de los pedidos  se realiza en un plazo de   de 24-48 h  a contar desde la fecha de confirmación del pedido.


Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Tenga en cuenta que los sábados se dejan de hacer entregas a partir de las 15:00. Los domingos permanecerá cerrado.

 La mercancía se entregará en el domicilio indicado por el cliente en el pedido.  


La imposibilidad por los transportistas de entregar en la fecha convenida losproductos, en caso de ausencia del comprador o de defecto de información sobre la necesidad de recurrir a medios específicos de entrega, podrá dar lugar al pago de los gastos de entrega complementarios y en este caso no podrá realizarse devolución de la mercancía ya que esta personalizada para cada cliente..

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en  este sentido, si se producen dificultades en cuanto a sus suministro, o si no quedan artículos en stock. En caso de no poder hacer frente  al pedido por no haber disponibilidad del producto, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle productos alternativos, o en su defecto devolverle las cantidades abonadas.

GASTOS DE ENVIO

Gastos de envío para entregas  Madrid Centro:

(selección de provincia en el registro de envío  "Madrid")

  • Para pedidos inferiores a 50 euros el coste del envío es de 9 euros.
  • Para pedidos superiores a 50 euros el coste del envío es GRATUITO.

Gastos de envío para entregas  Comunidad de Madrid:

(selección de provincia en el registro de envío  "Comunidad de Madrid"  No incluye Madrid centro-Madrid )

  • Para pedidos el coste del envío es de 12 euros.

 

Gastos de envío TERRITORIO NACIONAL PENINSULAR :

Para pedidos en el territorio nacional peninsular consultar precio.

Condiciones devoluciones

Los productos vendidos podrán ser devueltos durante las 24 horas desde la recepción del pedido siempre y cuando algún producto haya sufrido deterioro por causas ajenas al cliente. Al ser productos frescos y perecederos no se puede ampliar la fecha de devolución. 

Modos de Pago aceptados

-TPV virtual de Bankia (Redsys)


Comparar 0

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa