Tucarneencasa nace de la inquietud de amistades C/ de la Resina 22-24muy cercanas, que durante años nos preguntaban a qué lugares de restauración podían acudir para comer una buena carne; carne que desde el año 1991 Carnes Rojas de los Picos de Europa se encarga de proveer a muchos de los rincones de toda la comunidad de Madrid.

Es en 2007 cuando la empresa principal ( Carnes Rojas) saca a la luz Tucarneencasa después de analizar todos entresijos que una empresa necesita antes de poder atender a los nuevos clientes. Hemos desarrollado un proceso exhaustivo de selección, corte y preparado de todos los productos que comercializamos.

A nivel sanitario Tucarneencasa cumple con todos los requisitos de trazabilidad y transporte refrigerado, tan importantes para la seguridad alimenticia que tanto nos preocupa a la hora de atender y alimentar a nuestra familia.

Esperamos que os guste la nueva página web. Os atenderemos encantados.

Un saludo de parte de todo el personal que existe detrás de tucarneencasa que  cada mañana pone sus mejores ganas para que todos podamos disfrutar.Vista interior de la naveVista interior de la naveVista interior de la nave


Comparar 0

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa